Razul Mirzaev tuvo un regreso a lo grande al MMA.
MMA

El peleador ruso de Rasul Mirzaev fue víctima de un brutal ataque contra su vida el 1 de enero del 2017. Delincuentes le metieron tres balazos, lo golpearon con un bate de beisbol e intentaron estrangularlo con una cadena. Pese a que sobrevivió al atroz atentado, muchos creyeron que su carrera estaba terminada. Sin embargo, logró recuperarse y regresó a la jaula de acero con un impresionante triunfo por nocaut ante el brasileño Gleristone Santos, 'Toninho Furia', en la liga Absolute Championship Berkut (ACB).

Rasul Mirzaev, conocido como 'El Tigre Negro', conectó un potente izquierdazo sobre Gleristone Santos, en un intercambio, derribando al brasileño en el segundo asalto. Pese a que intentó terminarlo en el suelo, no fue necesario 'Toninho Furia' estaba terminado.

Una gran victoria de Rasul Mirzaev, demostrando que todavía se encuentra apto para la alta competencia, cuando hace algunos meses parecía que no podría seguir compitiendo. 

Rasul Mirzaev fue atacado por delincuentes que ingresaron a su casa el 1 de enero del 2017 para robar. Como el peleador de MMA se resistió, fue herido de tres balazos, golpeado con un bate de beisbol y hasta lo estrangularon con una cadena.

Producto de este cruel ataque, los médicos diagnosticaron que un proyectil le rozó la cabeza y otros dos le perforaron el pecho y el estómago, además, presentaba serias contusiones en varias partes del cuerpo.

La policía no descartó que el ataque haya sido un intentó de asesinato de ciudadanos daguestaníes, que buscaban vengarse de Rasul Mirzaev porque defendió al compañero de , Artem Lobov, en un altercado afuera de una discoteca.

Años antes de ocurrido este atentado, Rasul Mirzaev, había estado detenido por provocar la muerte involuntaria de un estudiante de 19 años, durante una pelea. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC