Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Robert Whittaker vs Kelvin Gastelum cancelado: Campeón sufrió una hernia en el abdomen que lo sacó del UFC 234

Campeón del peso mediano Robert Whittaker sufrió una hernia en el abdomen que no le permitirá competir en el UFC 234. La pelea por el título contra Kelvin Gastelum quedó cancelada y la nueva batalla principal de la noche será Anderson Silva vs Israel Adesanya.

UFC
UFC
UFC

El combate entre el campeón del peso mediano del UFC, Robert Whittaker y el retador Kelvin Gastelum fue cancelada sorpresivamente, debido a una hernia en el abdomen que sufrió Whittaker y que produjo que sea internado en una clínica. De esta manera no había forma que el australiano defienda el cinturón y el nuevo combate principal del UFC 234 será protagonizado por la leyenda del MMA, Anderson Silva, y el africano Israel Adesanya.

Pese a que durante la ceremonia de pesaje del UFC todo se desarrolló con normalidad, horas después Robert Whittaker comenzó a sentir fuertes dolores abdominales. Por ello fue llevado a un hospital.

En el centro médico determinaron que Robert Whittaker tenía una hernia en el abdomen y debía ser sometido a una delicada intervención quirurgica. Con ello quedó fuera del UFC 234.

Lamentablemente el fuerte malestar que sufrió Robert Whittaker también significó que Kelvin Gastelum pierda la oportunidad de disputar el título de peso mediano en el UFC 234.

Con Robert Whittaker fuera de la pelea, el combate entre la leyenda Anderson Silva y el africano Israel Adesanya será la nueva pelea principal del UFC 234.

Este combate determinará al próximo retador al título de los pesos medianos del UFC. Recordemos que Anderson Silva fue el campeón más dominante de esta categoría.

En tanto, UFC esperará conocer la gravedad de la lesión de Robert Whittaker para saber cuándo volverá al octágono.

Cargando siguiente contenido

Portada