Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ronda Rousey, La Roca y otras estrellas del deporte felicitaron a la china Weili Zhang por conquistar el título de UFC

La peleadora china Weili Zhang conquistó el título de peso paja del UFC al noquear a la brasileña Jessica Andrade en solo 42 segundos en China. La Roca , Ronda Rousey , Jon Jones y otras figuras de los deportes saludaron a la flamante campeona. 

UFC
UFC
UFC
UFC

La peleadora china Weili Zhang se convirtió en la primera campeona del UFC en el gigante asiático y esta gran conquista no pasó desapercibida para algunas de las más importantes figuras del deporte como Ronda Rousey, Dwayne Johnson 'The Rock', Jon Jones y el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quienes felicitaron a la campeona oriental, a través de las redes sociales. 

Una de las mujeres más importantes en la historia del UFC y del MMA mundial, Ronda Rousey, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Weili Zhang, desde su cuenta de Twitter. 

"El futuro es brillante. Felicitaciones campeona", escribió Ronda Rousey, la primera mujer en ceñirse un cinturón del UFC.  

'La Roca' Dwayne Johnson tampoco fue ajeno al histórico momento y le envió un saludo a Weili Zhang. "Felicitaciones campeona. Trabajo dura", escribió la superestrella de las películas de acción y excampeón de WWE.

Al igual que ellos, el campeón de peso semicompleto del UFC Jon Jones y el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, también felicitaron a Weili Zhang.

Las MMA son el deporte de mayor crecimiento en el mundo y el UFC la empresa más importante de esta actividad. Por ello cada una de las jornadas de la conocida compañía es seguida por grandes figuras del deporte y el espectáculo.

Weili Zhang se coronó campeona de peso paja del UFC, al derrotar por nocaut técnico a la brasileña Jessica Andrade en 42 segundos del primer round, en un combate realizado en la ciudad china de Shenzhen. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));