Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Entrenador gritaba desesperado cuando Ronda Rousey era masacrada [VIDEO]

Entrenador de Ronda Rousey, Edmond Taverdyan, gritaba como loco cuando 'Rowdy' era destruida por Amanda Nunes en el UFC 207.

No es la primera vez que le llueven las críticas al entrenador de Ronda Rousey (Getty/YouTube)

Más sobre:

UFC,

Ronda Rousey

Al entrenador de Ronda Rousey, el armenio Edmond Taverdyan, le llovieron la críticas cuando 'Rowdy' perdió el título ante Holly Holm y ahora, tras la caída ante Amanda Nunes en el UFC 207, un revelador video puso en evidencia la terrible forma como Taverdyan le da indicaciones a Rousey.

En este video difundido por las redes sociales, se escucha las desesperadas instrucciones que Taverdyan le dio a Ronda cuando recibía la paliza de parte de Amanda.

"Hazla fallar, hazla fallar", gritaba Taverdyan cuando Ronda Rousey era golpeada. En lugar de mantener la calma y darle indicaciones para que la rubia se aleje de la campeona, Taveryand seguía con sus alaridos.

"Movimiento de cabeza, Movimiento de cabeza, clinch, clinch", eran parte de las desesperadas indicaciones de Taverdyan, hasta que finalmente el árbitro detiene las acciones y el armenio gritó "Nooo." 

Tras esta derrota de Ronda Rousey, las criticas le llovieron a Edmond Taverdyan, al considerar que sus indicaciones son terribles.

Ante una excampeona mundial de boxeo como Holly Holm, envió a boxear a Ronda y ahora ante Amanda Nunes, en lugar de mantener la calma, solo lanza gritos de manera desesperada.

Cargando siguiente contenido

Portada