reapareció en el , en un sorpresivo regreso durante la ceremonia de pesaje oficial del UFC 205. Ronda Rousey tuvo un intenso careo con la campeona de peso gallo, Amanda Nunes, a quien enfrentará el próximo 30 de diciembre.

Teminado el careo entre Conor McGregor y Eddie Álvarez, Joe Rogan dio el sorpresivo anuncio: Ronda Rousey se encontraba en el Madison Square Garden e iba a tener un careno contra La campeona Amanda Nunes.

Con el mismo 'fuego' en los ojos, 'Rowdy' salió al escenario, mientras que 'La leonesa' Amanda Nunes apareció por el otro lado.

Rousey y la brasileña tuvieron un intenso careo, pero al momento de la entrevista, Ronda se retiró y dejó hablando a Amanda Nunes, quien se mostró sorprendida por lo ocurrido.

El público que asistió al Madison Square Garden explotó de alegría de ver de vuelta a la gran peleadora. Ronda Rousey buscará recuperar el cinturón ante Amanda Nunes, el 30 de diciembre en el UFC 207 en Las Vegas, Nevada.

Ronda Rousey no era vista en un evento del UFC desde que perdió su cinturón a manos de Holly Holm en noviembre del 2015 en Australia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC