¡Tenemos nueva reina en el UFC! [VIDEO]

Rose Namajunas 'sentó' a Joanna Jedrzejczyk con un derechazo en el primer round y se coronó campeona de peso paja del UFC.

UFC

UFC

Más sobre:

UFC

Rose Namajunas se convirtió en la nueva campeona de peso paja del UFC al derrotar por nocaut a la polaca Joanna Jedrzejczyk en la cartelera estelar del UFC 217, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Namajunas dio la sorpresa al conectar con un cruzado de derecha a Joanna Jedrzejczyk y enviarla a la lona. Luego la castigó duramente con golpes en el rostro.

Avasalla por la situación Jedrzejczyk logró tapear y Rose Namajunas detuvo su interminable ataque, para conquistar así el cinturón de peso paja del UFC, en poco más de 3 minutos del round inicial.

Sin decir muchas palabras, Rose Namajunas se consagra campeona mundial en desmedro de Joanna Jedrzejczyk, que se la pasó toda la semana fanfarroneando por su condición de campeona.

Jedrzejczyk perdió el cinturón del UFC en su sexta defensa, mientras que Rose Namajunas se hizo con el título en su segunda pelea por el cinturón.