Sage Northcutt fue sometido a una operación que duró nueve horas. ( Redes sociales Sage Northcutt)
MMA

Como consecuencia del brutal nocaut que recibió en su debut en la promotora asiática ONE Championship, el peleador norteamericano Sage Northcutt sufrió ocho fracturas en el rostro y tuvo que ser sometido a una intervención médica, que duró nueve horas.

A través de sus redes sociales, Sage Northcutt compartió una imagen de cómo quedó tras ser intervenido por los médicos de un centro médico en Singapur.

"Recién salido de la cirugía... Tuve 8 fracturas y una operación intensa de nueve horas. Me siento bendecido por el increíble cuidado y todo el apoyo de ONE Championship, mi familia / amigos y fans! Mi cara de Terminator no está demasiado mal." voy a estar de vuelta!", escribió Sage Northcutt.

Sage Northcutt fue una de las grandes contrataciones de ONE Championship para este 2019. Junto a Eddie Álvarez y Demetrious Johnson los tres arribaron a la promoción, provenientes de UFC.

Sin embargo, en su esperado debut, Sage Northcutt fue noqueado por el brasileño Cosmo Alexandre, que le conectó un terrible gancho de derecha, para ponerlo fuera de combate, en solo un round.

El video del nocaut a Sage Northcutt fue compartido en las principales redes sociales y de inmediato se volvió viral. Las impactantes imágenes no pasaron  desapercibidas.

Pese a lo impactante de la lesión, Sage Northcutt espera una pronta recuperación para continuar su prometedora carrera en ONE Championship.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC