Santiago Ponzinibbio lleva una racha de .. victorias en el UFC. (Trome/ Redes sociales)
UFC

El argentino es uno de los mejores peleadores latinos en el del momento. Tiene una racha de siete victorias consecutivas, sin embargo en el ránking de la división wélter aparece rezagado en una décima posición. Pese a ello, se muestra confiado que a su regreso al octágono, con una o dos victorias estará muy cerca de pelear por el cinturón.

Durante su paso por Uruguay, como uno de los peleadores invitados para la jornada histórica de UFC en Montevideo, Santiago Ponzinibbio habló con Trome sobre su esperado regreso al octágono y la actualidad de su división.

"Vengo de una lesión a la rodilla, pero estoy enfocado en mi recuperación y si Dios quiere podré estar regresando este año", manifestó Santiago Ponzinibbio.

Pese a que cuenta con una racha de siete victorias consecutivas, Santiago Ponzinibbio aparece en una lejana décima posición del ránking de peso wélter del UFC, por ello el argentino consideró que este no tiene 'ningún sentido'.

"Tengo 15 peleas en UFC y trece victorias. Vengo de una racha de siete victorias consecutivas, sin perder ni un round dominando a mis oponentes", afirmó 'El Rasta' Santiago Ponzinibbio.

Por ello, Santiago Ponzinibbio cree que a su vuelta al octágono con una o dos peleas, quedará a punto de pelear por el título de peso wélter del UFC.

"Cuando vuelva voy a hacerlo con todo. Ganaré una pelea o dos y voy a pelear por el título, ya no me lo pueden estirar más", manifestó Santiago Ponzinibbio antes de despedirse con un 'Vamos Perú, carajo'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC