Jornada con dos títulos en juego en Los Ángeles
UFC

Dos títulos estarán en juego en la cartelera principal del evento . En esta nueva cartelera de la promotora de MMA más importante del mundo tendremos el segundo combate entre el campeón de peso gallo T.J. Dillashaw y el exmonarca Cody Garbrandt, además, Henry Cejudo buscará su revancha ante el imbatible campeón de peso mosca Demetrious Johnson.

Este UFC 227 se llevará a cabo el sábado en el Stamples Center de Los Ángeles y en esta nota te contaremos a qué hora y en que canales puedes ver esta nueva del UFC.

La cartelera principal del UFC 227 comenzará desde las 6:30 (hora peruana) y la transmisión estará a cargo de Fox Action para Centro y Sudamérica, mientras que en México los combates serán transmitidos por Fighting Sports Network, mientras que en Estados Unidos solo podrán ser vistos a través de pago por evento PPV.

PAÍSES Y HORARIOS DEL UFC 227 T.J. DILLASHAW VS. CODY GARBRANDT

Colombia (6:30 p.m.) Fox Action
Argentina (8:30 p.m.) Fox Action
México (7:30 p.m.) Fighting Sport Network
Uruguay (8:30 p.m.) Fox Action
Chile (8:30 p.m.) Fox Action
Costa Rica (5:30 p.m.) Fox Action
Ecuador (6:30 p.m.) Fox Action
Estados Unidos: (6:30pm) PPV.

Recuerda que en nuestro país (Perú) puedes ver Fox Action en los canales Movistar (canal 788), (DirecTV: canal 1561) y (Claro TV canal 333 y 623).

UFC 227 se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, en total serán cinco combates en la cartelera principal y siete peleas más en las preliminares.

Recordemos que en los enfrentamientos preliminares del UFC 227, el ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera se medirá al chino Wuliji Buren.​

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC