TJ Dillashaw demostró ser mejor que Cody 'No love' Grandt. (UFC)
UFC

TJ Dillashaw volvió a derrotar a Cody Garbrandt y retuvo su cinturón de peso gallo del . El campeón castigó duramente a 'No love' y con una serie de golpes en el rostro terminó con el retador, para llevarse una clara victoria en el UFC 227, apenas, en el primer round de la pelea estelar de la noche.

El inicio del combate fue frenético con TJ Dillashaw y Cody Garbrandt intercambiando golpes a una velocidad, que pocos pueden igualar. No por no nada son dos de los mejores golpeadores de UFC.

Fue así que 'una mano' alcanzó por completo a Cody Garbrandt. TJ Dillashaw no perdió el tiempo y comenzó a golpear sin parar a 'No love'.

Pese al gran corazón que demostró Cody Garbrandt, se encontraba en muy malas condiciones y el árbitro Herb Dean detuvo el combate para darle la victoria a TJ Dillashaw.

De esta manera TJ Dillashaw consigue su segunda victoria ante Cody Garbrandt en UFC, demostrando quién es mejor entre los dos.

Al final del combate, TJ Dillashaw aceptó un desafío del flamante campeón del peso mosca de UFC, Henry Cejudo, quién en la pelea coestelar le quitó el cinturón a Demetrious Johnson.

En otros resultados de la noche del UFC 227, Renato Moicano sometió a Cub Swanson en el primer asalto, JJ Aldrich se impuso por decisión unánime a Polyana Viana y Thiago Santos superó a Kevin Holland por la misma vía.




(Información previa)
UFC 227 TJ Dillashaw vs Cody Garbrandt EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. TJ Dillashaw  y Cody 'No love' Garbrandt protagonizarán una esperada revancha con el título de peso gallo en juego esta noche, además, el campeón más dominante de la historia de , Demetrious Johnson, le dará la revancha a Henry Cejudo en un enfrentamiento con el cinturón de peso mosca en juego.

TJ Dillashaw realizará la primera defensa de su cinturón, tras conquistar el título precisamente a Cody Garbrandt en el UFC 217, en noviembre del año pasado.

Campeón y retador llevan una vieja rivalidad, tras la salida de TJ Dillashaw del equipo Alpha Male. Esto fue considerado una traición por Cody Garbrandt y su mentor, Urijah Faber.

Esta será la oportunidad perfecta para que TJ Dillashaw y Cody Garbrandt ajusten cuentas. En su combate en UFC 217, Dillashaw logró un sorpresivo nocaut técnico cuando 'No love' llevaba la mejor parte del combate.

En el combate coestelar del UFC 227 también tendremos otra revancha. Esta vez Demetrious Johnson defenderá su corona ante el luchador olímpico de raíces mexicanas Henry Cejudo.

En su anterior combate, Demetrious Johnson acabó fácilmente con Henry Cejudo, cuando este asomaba como el único rival que podía despojarlo de su título de UFC.

Los fans de UFC esperan que en esta oportunidad, Cejudo pueda tener una presentación que ponga en jaque el reinado de 'Mighty Mouse' Demetrious Johnson.

El resto de la cartelera estelar de UFC 227 lo completan los enfrentamientos entre Cub Swanson y Renato 'Moicano', Thiago Santos frente a Kevin Holland y JJ Aldrich ante Polyana Viana.

En los combates preliminares el talento ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera verá acción nuevamente en UFC,esta vez ante el chino Buren Wuliji.

UFC 227 TJ Dillashaw vs. Cody Garbrandt se llevará a cabo este sábado desde las 6:30 de la tarde (hora peruana) en el Staples Center de Los Ángeles y será transmitido por Fox Action para Centro y Sudamérica, así como Fighting Sports Network para México.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC