MMA: Maestro de las finalizaciones 'Toquinho' resalta el nivel de peleadores peruanos [VIDEO]

Experto en sumisiones, de talla mundial, Rousimar Palhares está en Lima para brindar sus conocimientos de MMA y jiu jitsu.

Rousimar Palhares, 'Toquinho', en Lima.

Más sobre:

MMA,

UFC

Uno de los peleadores más temidos en el MMA, el implacable Rousimar Palhares, 'Toquinho' se encuentra en nuestro país como 'esquina' de su compatriota Bruno, 'Jacunda', y,  además, para brindar una clínica deportiva, en la que impartirá todos sus conocimientos.

El polémico experto en sumisiones conversó sobre el nivel de este deporte en el país. ' Toquinho' resaltó la calidad de los peleadores nacionales que actualmente nos representan en UFC

"Con certeza Perú tiene un nivel bien elevado. Son peleadores muy trabajadores y seguro van a traer grandes resultados en UFC y otros eventos", opinó ' Toquinho'.

Así como es resaltado el excelente nivel de 'Toquinho' para las finalizaciones, también se le ha criticado que continúa aplicando sus letales llaves, pese a que sus oponentes tapeen en rendición, lo que le costó incluso su contrato con UFC.

Al respecto Palhares se defendió de estos ataques.  "Fue en algunos momentos que no fui muy bien comprendido, más el jiu-jitsu es un conjunto de finalizaciones y yo agradezco a Dios por haber puesto esta disciplina en mi camino", manifestó.

' Toquinho' impartirá dos seminarios: Uno de MMA y otro de jiu-jitsu este 21 y 22 de setiembre en el gimnasio del Fusion Fighting Championship. Las inscripciones están abiertas.

Ir a portada