La liga más importante de MMA en el mundo, , volvió a dejarnos nocauts de antología este 2017. En este ranking te dejamos cuales fueron los 10 mejores nocauts del año pasado, además, por primera vez, un peleador peruano (Humberto Bandenay) aparece en nuestra selección.
 
1 FRANCIS NGANNOU VS. ALISTAIR OVEREEM

'El Depredador' dejó claro que se encuentra en la elite de la división de peso completo de UFC, al 'apagarle las luces' a Alistair Overeem con un 'cañonazo' de izquierda, en el segundo round del enfrentamiento que sostuvieron en el UFC 218.

2. MARLON MORAES vs. ALJAMAIN STERLING

El excampeón de peso gallo de WSOF mostró sus verdaderas credenciales frente al norteamericano Sterling en el UFC Fight Night 123 en Fresno, California. Moraes acabó con su rival, con un brutal rodillazo en el round 1.

p

3. EDSON BARBOZA vs. BENEIL DARIUSH

El brasileño Edson Barboza volvió a demostrar el excelente striker que es, al noquear con un bello rodillazo volador a Dariush. Esta finalización fácilmente pudo colocarse en el primer lugar de la lista por la calidad en la ejecución. Ocurrió en el UFC Fight Night 116 en Fortaleza, Brasil.

4. MATT BROWN vs. DIEGO SANCHEZ

'El Inmortal' demostró que todavía sigue vigente al 'pulverizar' a Diego Sánchez con un terrorífico codazo en el primer round. Con esta impresionante victoria sobre un rival de jerarquía, Matt Brown se sacudió de una mala racha de tres caídas consecutivas. Ocurrió en el primer round del combate celebrado en el UFC Fight Night 120 en Norfolk. 

5. JON JONES VS. DANIEL CORMIER
 
'Bones' Jones tuvo un regreso a lo grande, al conmover a su archirrival con una high kick a la cabeza y finalmente terminarlo con su ground and pound. Lamentablemente por hechos alejados al deporte, el resultado fue cambiado a no contest y Jon tuvo que entregar el título de peso semicompleto. Ocurrió en el UFC 214.

6. HOLLY HOLM VS. BETHE CORREIA

La excampeona de peso gallo, Holly Holm, tuvo una de las mejores victorias de su carrera en el MMA. Al conectarle una impresionante patada a la cabeza en el tercer round de la pelea principal del UFC Fight Night 111 en Singapur.

7. BOJAN VELICKOVIC vs. NICHOLAS MUSOKE

El serbio Velickovic literalmente 'puso a bailar' a Musoke, con una derecha de contragolpe. El sueco se mantuvo de pie con suma dificultad, en uno de los nocauts más impresionante de los últimos años. Sucedió en el UFC Fight Night 109, en Estocolmo.

8. MARCEL FORTUNA VS. ANTHONY HAMILTON

Uno de los mejores nocauts de los pesos completos lo realizó el brasileño Marcel Fortuna en su debut en UFC. Una poderosa derecha 'derrumbó' al gigante Hamilton, en el primer round. Esta gran finalización se produjo en el UFC Fight Night 104 en Texas.

9. HUMBERTO BANDENAY vs. MARTÍN BRAVO

'Desbande' sacó cara por el Perú al concretar uno de los mejores nocauts del año, frente al mexicano Martín 'El Toro' Bravo. Bandenay aplicó un rodillazo directamente al rostro del azteca, silenciando a la Arena México, en el UFC Fight Night 114.

10. EDDIE ALVAREZ VS. JUSTIN GAETHJE

La mejor pelea del año también contó con uno de los mejores nocauts del año. Eddie Álvarez acabó con el invicto de Gaethje, en un emocionante encuentro de tres asaltos. Con ambos rivales exhaustos y muy castigados, el excampeón de Bellator le conectó un rodillazo a Gaethje, para ponerlo fuera de combate en el tercer asalto.  Fue en el UFC 218.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC