El anunció varias de sus carteleras para este 2020, sin embargo dos combates han sobresalido nitidamente y han llamado poderosamente la atención de los fanáticos de las MMA. Se trata del esperado regreso de , en esta ocasión ante el veterano Donald Cowboy Cerrone, y el combate prolongado en más de una ocasión entre el ruso y Tony Ferguson.

Desde hace unas semanas se especulaban con un pronto regreso de Conor McGregor, para fines del 2019 o inicios del 2020. Pues bien, el regreso del ‘Notorious’ ya quedó confirmado.

Conor McGregor volverá a ver acción en el UFC a catorce meses de su último combate. Su esperado regreso se dará contra el experimentado peleador del octágono Donald Cowboy Cerrone, el 18 de enero.

Este combate entre Conor McGregor y Cowboy Cerrone será la pelea principal del UFC 246, que se llevará a cabo en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

La pelea entre Conor McGregor y Cowboy Cerrone quedó pactada en la división de los 77 kgs y en la cartelera destaca el combate entre Anthonny ‘Showtime’ Pettis y el brasileño Diego Ferreira.

Otro de los combates que esperan con ansías los fanáticos de las MMA es el encuentro entre el campeón de peso liviano del UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov y el norteamericano Tony Ferguson, que tendrá lugar el 18 de abril, en el Barclay Center, de Brooklyn; Nueva Jersey.

Esta es la enésima vez que este combate ha sido programado en el UFC. Lamentablemente en distintas ocasiones Khabib y Tony Ferguson se han tenido que retirar de la pelea, por problemas de lesiones.

Pese a que los combates entre Conor McGregor y Cowboy Cerrone, y Khabib Nurmagomedov ante Tony Ferguson se roban las miradas, el encuentro entre Jon Jones y Dominick Reyes del UFC 247 también ha concitado gran atención de los fanáticos.


TE PUEDE INTERESAR: