venció con autoridad a Felicia Spencer en la pelea principal del , que se realizó a puertas cerradas en el UFC APEX de Las Vegas, Nevada, debido a la pandemia del coronavirus. ‘La Leona’ dominó y castigó duramente a la canadiense cinco asaltos, por ello, los jueces la declararon ganadora por decisión unánime (50-44, 50-44, 50-45).

LEE: ‘LA LEONA’ AMANDA NUNES LE PROPINÓ UNA PALIZA FELICIA SPENCER | VIDEO

Amanda Nunes lastimó a Felicia Spencer . La dueña de dos títulos del UFC encontró su distancia rápidamente, mientras que la retadora no encontraba la forma de hacer daño a la campeona.

El correr de los asaltos no afectó a Amanda Nunes como en otras presentaciones en el UFC. Por el contrario logró derribar a una peleadora de una división de peso superior, demostrando que en los 66 kgs. se encuentra más que cómoda.

MIRA: SEAN O’MALLEY VENCIÓ CON IMPACTANTE NOCAUT A EDDIE WINELAND | VIDEO

Así transcurrieron los cincos asaltos, con un claro dominio de Amanda Nunes. Al final de los cinco rounds, los jueces le dieron la victoria por decisión unánime (50-44, 50-44, 50-45), en la primera defensa de su título de peso pluma.

Terminado el combate la pregunta quedó en el aire: ‘¿Quién podrá ser capaz de hacerle frente a Amanda Nunes, que practicamente ha barrido con toda la división gallo y no encuentra amenazas en los plumas?’ Los matchmakers del UFC tienen la palabra.

UFC: Amanda Nunes le propinó una paliza a Felicia Spencer. (Video: UFC)


(Información previa)

la compañía más grande de MMA en el mundo llegó a su evento numerado 250 y lo celebrará con una cartelera encabezada por una pelea por el título femenino de peso pluma entre la actual campeona y la guapa contendiente Felicia Spencer, este sábado desde las 5 de la tarde (hora peruana), en el UFC Apex. La transmisión para Latinoamérica estará a cargo de ESPN 2.

LEER: LEYENDA DEL MMA WANDERLEI SILVA FUE ARROLLADO MIENTRAS MANEJABA BICICLETA

En la previa, Amanda Nunes es la favorita por sus , sin embargo la doble campeona del UFC no debe tomar a la ligera a Felicia Spencer, que en ocho peleas ha obtenido siete victorias.

UFC 250: Amanda Nunes vs Felicia Spencer (Video: UFC)

En medio de esta pandemia del coronavirus, UFC continúa realizando eventos ha puertas cerradas con mucho éxito y sin poner en peligro a sus trabajadores, que son sometidos a pruebas médicas y exagerando las medidas de bioseguridad.

UFC 250: AMANDA NUNES VS FELICIA SPENCER HORA Y CANAL

Esta cartelera del UFC será transmitida en la mayoría de canales de Latinoamérica a través de la señal de ESPN 2, mientras que en México y Chile el evento podrá ser visto por el paquete de canales FOX Premiun. En Estados Unidos solo será visto por el streaming de pago de ESPN, ESPN+; mientras que en España la transmisión estará a cargo de DAZN.

Perú / 5:00 p.m. (ESPN2)

Argentina / 7:00 p.m. (ESPN2)

Paraguay / 7:00 p.m. (ESPN2)

Uruguay / 7:00 p.m. (ESPN2)

Chile / 7:00 p.m. (FOX Premiun)

Bolivia / 6:00 p.m. (ESPN 2)

Ecuador / 5:00 p.m. (ESPN2)

Colombia / 5:00 p.m. (ESPN2)

México / 4:00 p.m. (FOX Sports)

Estados Unidos / 5:00 p.m. (ESPN+)

España / 00:00 a.m. domingo /(DAZN)

AMANDA NUNES LA PRIMERA DOBLE CAMPEONA DEL UFC

Para este evento número 250, UFC ha decidido programar un combate entre Amanda Nunes, la primera mujer en conquistar dos títulos del UFC, el de peso gallo (61 kgs.) y el de peso pluma (66 kgs.) Por estas dos razones y sus grandes victorias en el octágono del UFC, ‘la Leona’ es considerada la Más Grande de Todos Los Tiempos (G.O.A.T).

La cartelera del UFC 250 también nos trae otros interesantes combates como Rafale Assuncao ante Cody Garbrandt en el peso gallo y Sean O’Malley ante Eddie Wineland, en la misma categoría.

TAMBIÉN PUEDES LEER: