Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandro Turbo Pérez fue noqueado brutalmente por el 'Exterminador chino' Yadong Song | VIDEO

El campeón de la primera temporada del TUF Latinoamérica, Alejandro Turbo Pérez, visitó la lona apenas en el primer round de su pelea contra el talentoso peleador chino Yadong Song, en la cartelera preliminar del UFC 239.

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

Alejandro Turbo Pérez sumó su segunda derrota consecutiva en el UFC, esta vez al ser noqueado por el talentoso golpeador chino Yadong Song, apenas en el primer round de la cartelera preliminar del evento UFC 239 Jon Jones vs. Thiago Marreta, en Las Vegas Nevada. 

Yadong Song demostró las credenciales que lo precedían, al impactar un brutal cruzado de derecha directo a la mandíbula de Alejandro Turbo Pérez, para ponerlo fuera de combate en esta jornada del UFC.

Pese a que 'el terminator chino' volvió a golpear a Alejandro Turbo Pérez, este golpe no fue necesario, porque el árbitro se apresuró en terminar la pelea y declarar la victoria para el oriental.

Esta es la segunda derrota consecutiva de Alejandro Turbo Pérez en UFC. En su anterior pelea cayó por decisión ante Cody Stamann. 

Sin duda esta derrota frena la promisoria carrera del primer campeón del TUF Latinoamérica. Turbo Pérez había acumulado una racha de seis victorias consecutivas en UFC.

Por el contrario, Yadong Song lleva una racha de seis victorias consecutivas y no ha sufrido ninguna derrota en UFC.

Con esta victoria, todo hace indicar que Yadong Song se colará en el top de la división y ya sueña por lograr una oportunidad por el cinturón que se encuentra en poder de Henry Cejudo.

Cargando siguiente contenido

Portada