Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Impactante nocaut con patada a la cabeza en el UFC Fight Night Estocolmo | VIDEO | FOTOS

El austriaco Aleksandar Rakic acabó con Jimi Manuwa con una impactante patada directo a la cabeza, que 'mandó a dormir' al inglés, en el UFC Fight Night Estocolmo , en Suecia.

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC,

YouTube viral

Uno de los nocauts más impactantes en el UFC, en lo que va del año, fue conseguido por el austriaco Aleksandar Rakic, al conectarle una poderosa patada a la cabeza, al inglés Jimi Manuwa, en el evento UFC Fight Night Estocolmo.

Aleksandar Rakic llegaba a esta pelea del UFC con una impresionante racha de doce victorias consecutivas. Por el contrario Jimi Manuwa acumulaba una serie de tres derrotas consecutivas.

Pese a esta mala racha, Jimi Manuwa todavía conservaba algo de crédito, debido a sus nocauts ante Ovince St. Preux y Corey Anderson en el UFC.

Fue así que tras unos segundos de estudios, Aleksandar Rakic ensayó un jab y luego tiro una 'hightkick' directo a la cabeza de Jimi Manuwa, quien cayó desplomado en medio del octágono.

El nocaut sin duda alguna fue brutal y puso en evidencia la peligrosidad de Aleksandar Rakic, quien ya asoma como una amenaza para toda la división de peso semicompleto del UFC.

Tras esta victoria, Aleksandar Rakic pidió que lo incluyan en el ranking de los 15 mejores peleadores de los 93 kilos del UFC.

Por la violencia de este nocaut en el UFC, el video de lo ocurrido se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

Cargando siguiente contenido

Portada