Volkanovski es el nuevo 'rey del peso pluma' en UFC. (Captura TV)
Volkanovski es el nuevo 'rey del peso pluma' en UFC. (Captura TV)

tiene un nuevo rey en la división de la pesa pluma. El australiano Alexander Volkanovski venció por decisión unánime a Max Holloway y le arrabató el título delos 66 kgs. del UFC, en el histórico UFC 245. Aunque la pelea por momentos tuvo mucho de paridad, finalmente los jueces decidieron darle la victoria a Alexander Volkanovski (48-47, 48-47, 50-45).

Mientras Max Holloway aprovechaba su mayor distancia, Alexander Volkanovski aprovechaba mejor la pelea en corto, así logró colocar alguna de las mejores manos dentro de los cinco asaltos, de esta pelea coestelar del UFC 245.

La pelea fue muy pareja para dos de los jueces que calificaron el encuentro 48-47, mientras que el tercer juez vio ganar los cinco rounds a Alexander Volkanovski (50-45). De esta manera el australiano conquistó el cinturón de los 66 kgs del UFC.

Con esta victoria, Alexander Volkanovski acaba con una racha de 14 victorias consecutivas de Max Holloway en el peso pluma. La última vez que el hawaiano había sido vencido en esta categoría, fue el 17 de agosto del 2013, a manos de Conor McGregor, en el UFC Fight Night 26,

Al final del combate, un muy emocionado Alexander Volkanvoski celebró con sus compañeros, entre ellos el campeón de peso mediano del UFC, Israel Adesanya.


Tags:

TE PUEDE INTERESAR: