El ruso Oelinik fue sorprendido por la brutalidad de Harris. (Redes sociales)
UFC

El experto en sumisiones Alexey Oleinik cayó noqueado de impactante forma, al recibir un rodillazo volador y un gancho de derecha del norteamericano Walt Harris, en solo doce segundos del primer round de la batalla coestelar del evento Fight Night San Antonio. 

La pelea era un verdadero duelo de estilo entre un sometedor ruso Alexey Oleinik contra un noqueador como Walt Harris, quien llegaba a esta presentación con tres victorias y un no contest en sus últimas cuatro peleas en UFC.

Pese a que habían grandes expectativas cifradas en esta lucha, todo terminó en doce segundos cuando Walt Harris sacó un rodillazo volador, que terminó impactando contra Oelinik.

Sin darle tiempo a reaccionar, Walt Harris conectó un  precisó cruzado de derecha directo a la mandíbula de Alexey Oleinik para ponerlo a dormir, en uno de los mejores nocauts del 2019.

Un gran triunfo para Walt Harris que espera ascender posiciones en el ranking de pesos completos del UFC y tentar la oportunidad de obtener una lucha por el título.

Oleinik suma su segunda derrota consecutiva tras caer ante  Alistair Overeem por nocaut técnico en el UFC on ESPN+7 y sin duda alguna, esta será una dura caída en su carrera.

El nocaut de Walt Harris sobre Alexey Oleinik se volvió viral en redes sociales y causó gran impacto entre los seguidores del UFC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC