Caín Velásquez pega la vuelta al octágono. (Redes sociales)
UFC

Una de las figuras más importantes del en los últimos años estaría cerca de regresar al octágono. Caín Velasquez el excampeón de los pesos completos y responsable de una brutal paliza sobre Brock Lesnar, enfrentaría al excontendiente al título mundial, el 'Depredador' africano Francis Ngannou, el próximo 17 de febrero.

Caín Velásquez ya se encuentra recuperado físicamente y apto para volver a la competencia oficial, sin embargo en su contrato solo le queda un combate en UFC.

Sin embargo, de conseguir una victoria como en sus mejores tiempos, difícilmente la promotora va querer desprenderse de sus servicios.

Caín Velasquez ha brindado grandes batallas en la jaula de acero ante peleadores de la talla de Junior dos Santos y Bigfoot Silva, sin embargo la victoria más recordada la consiguió con una brutal paliza sobre Brock Lesnar, arrebatándole el cinturón de los pesos completos.

Lamentablemente las lesiones le jugaron una mala pasada a Caín Velásquez alejándolo del octágono desde que venció a Travis Browne, en el UFC 200 del 2016.

Sin embargo tras está ultima pelea de su contrato, Caín Velasquez podría dejar UFC y recaer en , donde requieren de sus servicios por su llegada por el público latino y principalmente para enfrentarlo contra .

Recordemos que Caín Velasquez ya entrenó en el centro de alto rendimiento de WWE, donde demostró sus habilidades, además, en más de una ocasión ha confesado ser un admirador de la lucha libre profesional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC