Impresionante victoria por demolición de Alistair Overeem. (UFC)
UFC

Alistair Overeem demostró que todavía se encuentra vigente, al acabar en solo un round con el ruso Alexey Oleinik en la pelea principal del evento Fight Night San Peterseburgo. El holandés castigó con codazos y rodillazos al peleador local, para dejar claro que es una amenaza para la división de peso completo de UFC.

Empujado por el apoyo de su público, Alexey Oleinik conectó a Alistair Overeem e intentó derribarlo, pero no pudo con uno de los mejores pesos completos de UFC.

Alistair Overeem aprovechó su oportunidad y lastimó con rodillazos de muay thai a Alexey Oleinik, ante el asombro de los rusos fanáticos del UFC.

Una vez en el suelo, Alistair Overeem terminó a Alexey Oleinik con un intenso volumen de golpes y codos. Todo apenas en el primer asalto de esta presentación de UFC en Rusia.

Con esta victoria, Alistair Overeem suma su segundo triunfo consecutivo en UFC. Anteriormente había derrotado a otro ruso, Sergey Pavlovic.

En otros resultados del UFC Fight Night San Petersburgo, Islam Makhachev derrotó a Arman Tsarukyan por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28), Sergei Pavlovich noqueó a Marcelo Golm en el primer round,  por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28),  y Krzysztof Jotko superó a Alen Amedovski por decisión unánime (30-25, 30-26, 30-26).

La próxima cita de UFC será este sábado 27 de abril cuando Ronaldo Jacaré Souza se enfrente a Jack Hermansson en Fort Louderdale.

(Información previa)
El legendario noqueador holandés 'Demolition man' Alistair Overeem regresa a la jaula del para enfrentar un nuevo desafío en su carrera. En esta ocasión se medirá en un mano a mano al experto en sumisiones Alexey Oleinik en la pelea principal del UFC San Peterburgo este sábado desde la 10 de la mañana (hora peruana).

Alistair Overeem, uno de los peleadores más electrizantes del UFC y del MMA de todos los tiempos, quiere regresar al nivel que alcanzó en Strikeforce, DREAM y K-1.

Pese a que en su última presentación en UFC acabó con el ruso Sergey Pavlovich, en sus anteriores peleas fue derrotado contundentemente ante Curtis Blayde y Francis Ngannou.

UFC ALISTAIR OVEREEM VS ALEXEY OLEINIK EN VIVO

Conocido como la 'Boa Constrictor', Alexey Oleinik llega a esta pelea con una racha de dos victorias consecutivas en UFC, la más reciente sobre el mítico Mark Hunt con una llave de 'mataleón'.

En su carrera, Alexey Oleinik también ha logrado importantes victorias sobre rivales de la talla de Jared Rosholt, Travis Browne y Mirko Cro Cop.

En esta jornada del UFC en Rusia, la hermana de Valentina Shevchenko, 'La Pantera' realizará su segunda presentación en la empresa, esta vez ante la norteamericana Roxanne Modafferi.

UFC Fight Night San Petersburgo Alistair Overeen vs Alexey Oleinik se llevará a cabo en el Yubileyny Sports Palace desde las 10 de la mañana del sábado (hora peruana) y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC