¡Guerra de campeonas en UFC!: Amanda Nunes enfrentará a Cris Cyborg

Todo está quedando listo para super pelea entre las dos campeonas más importantes de UFC Amanda Nunes y Cris Cyborg

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

UFC prepara una super pelea entre sus dos estrellas femeninas más importantes de la actualidad. La campeona de peso gallo Amanda Nunes publicó una foto en la que firma el contrato para enfrentar a la reina del peso pluma Cris Cyborg en próximo 29 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, 'La Leonesa del UFC' publicó la foto del momento en que firma el contrato. Amanda Nunes espera poder superar a una leyenda del MMA para convertirse en la mejor peleadora de toda la historia.

"Espero por ti Cris Cyborg, 29 de diciembre", escribió Amanda Nunes, quien no ha encontrado rivales en el peso gallo (61 kilos), venciendo a la mayoría de su división.

Enterada del desafío, Cris Cyborg también respondió en sus redes sociales.

"No hay razón para mantenerme fuera de la jaula diez meses. Yo estoy lista para pelear ahora", respondió Cris Cyborg, actual campeona de la división de peso pluma.

Aunque todavía no se conocen los detalles de este enfrentamiento entre Amanda Nunes y Cris Cyborg, todo hace indicar que estaría en disputa al título por de peso pluma de UFC y se realizaría en Las Vegas.

Ir a portada