Amanda Nunes defiende nuevamente su título y nadie asoma como amenaza en su división. (UFC )
Amanda Nunes defiende nuevamente su título y nadie asoma como amenaza en su división. (UFC )

La imbatible campeona de , , venció por decisión unánime a la holandesa Germaine de Randamie y sumó una nueva defensa de su cinturón de peso gallo, en la cartelera estelar del UFC 245, en Las Vegas; Nevada. Pese a que de Randamie llevó hasta los cinco asaltos a Amanda Nunes, al final la brasileña retuvo de los 61 kgs. por quinta ocasión.

Desde el inicio, Amanda Nunes salió a dominar a Germaine de Randamie y la castigó con golpes y terminó dominándola por completo, sin embargo en el segundo episodio, la holandesa demostró que también tiene poder en las manos y se sacudió del dominio de la campeona del UFC.

Sorprendida por lo sucedido, esta vez Amanda Nunes se mostró con mayor precaución que en anteriores ocasiones y permitió que Germaine de Randamie gane en mayor confianza, ante la gran posibilidad de conquistar el título del UFC.

Lamentablemente para sus intereses, cuando Germaine de Randamie mostraba lo mejor de su golpeo, Amanda Nunes la llevaba al piso, para terminar dominándola. Así al final de los cinco rounds los jueces le dieron la victoria por decisión unánime (49-44, 49-46, 49-45).

Con esta nueva victoria, Amanda Nunes ya sumó cinco en total, alcanzando el número logrado por Ronda Rousey. Una victoria más la convertiría en la campeona con más defensas del título de peso gallo en el UFC.