Amanda Nunes retuvo por tercera ocasión su cinturón del UFC con una gran performance sobre Raquel Pennington, en la pelea principal del UFC 224. 'La Leonesa' obtuvo la victoria por nocaut técnico en el quinto asalto.

La brasileña desde el primer momento llevó el dominio de las acciones, con su mayor alcance conectaba jabs y low kicks a Pennington.

Estos ataques hicieron mella en Pennington, que apelaba al contragolpe y el clinch para detener a Amanda Nunes.

La norteamericana demostró ser muy valiente, pero con esa sola cualidad no le alcanzaría para ser una amenaza a la campeona de peso gallo del UFC.

Después de cuatro asaltos de dominio, una muy lastimada Raquel Pennington no paraba de sangrar. Por ello el árbitro detuvo el combate por nocaut técnico de Amanda Nunes.

Esta es la tercera ocasión que Amanda Nunes retiene su cinturón de peso gallo del UFC, anterioremente lo hizo ante Valentina Shevchenko y Ronda Rousey.

OTROS RESULTADOS

En el combate coestelar del UFC 224, el mexicoamericano Kelvin Gastelum se impuso por decisión dividida a Jacaré Souza (29-28, 28-29, 29-28), mientras que John Lineker venció por nocaut a Brian Kelleher en el tercero.

En tanto, 'El Dragón' Lyoto Machida noqueó con una patada a la cabeza a Vitor Belfort en el segundo round y Mackenzie Dern sometió a Amanda Cooper con un 'mataléon' en el segundo round.

(Información previa)
UFC Amanda Nunes vs. Raquel Pennington
EN VIVO EN DIRECTO. Amanda Nunes la campeona de peso gallo del  realizará la tercera defensa de su cinturón.  En esta ocasión ante la egresada de la edición 18 del TUF, Raquel Pennington.

Todos los detalles de la cartelera del UFC 224, así como del combate entre Amanda Nunes y Raquel Pennington EN VIVO los encontrarás en Trome.pe. No dejes de seguirnos.


Nunes y Pennington nos brindarán la pelea estelar de este UFC 224, que tendrá como sede la arena Jeunesse de Río de Janeiro. Se espera un lleno de bandera.

Amanda Nunes llega a este combate con un triunfo sobre Valentina Shevchenko. Anteriormente había conquistado la victoria más importante de su carrera, arrasando con la figura de UFC, Ronda Rousey.

Su oponente, Raquel 'Rocky' Pennington llega a este combate con una racha de cuatro victorias, la última de ellas ante la excampeona Miesha Tate.

En esta ocasión la favorita es Amanda, pero Pennington tiene un buen boxeo que podría complicar la victoria de 'la leona' del UFC.

En tanto, la pelea coestelar también promete. Rolando 'Jacaré' Souza tendrá todo el apoyo de su público, para enfrentar a Kelvin Gastelum.

UFC 224 también tendrá otro combate de lujo. Vitor Belfort realizará su última pelea con la promotora, enfrentando a otra leyenda de Brasil: Lyoto 'El Dragon' Machida.

UFC 224 será transmitido en vivo por la señal de Fox Action del paquete Fox Premiun desde las 7 de la noche de este sábado (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC