Anderson Silva se recuperó de la mala racha que arrastraba y venció por decisión unánime a Derek Brunson, en el combate coestelar del 208. 'Spider' no pasó complicaciones y mostró un poco del talento que lo llevó a convertirse en un ídolo del UFC.

Anderson Silva salió a la pelea con mayor seriedad que en sus anteriores presentaciones. Tenía la guardia arriba y su estrategia fue esperar los ataques de Brunson.

Sin embargo Derek Brunson sorprendió, al respetar demasiado a la leyenda del UFC. El norteamericano dejó de lado sus explosivas embestidas y se dedicó a esperar al brasileño.

Anderson Silva aprovechó el espacio que le dio su rival, para mostrarnos algunos de sus mejores ataques, que lo llevaron al popularidad en el UFC.

Un rodillazo en el segundo episodio pasó rozando la cabeza de Derek Brunson, que logró derribar a Anderson Silva, pero solo por pocos segundos.

Al final de los tres asaltos, los jueces le dieron el triunfo a Anderson Silva por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27). De esta manera 'Spider' logra un triunfo después de una mala racha de cinco encuentros sin ganar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC