'La Araña' Anderson Silva regresa al octágono de UFC ante el africano Israel Adesanya en Australia | FOTOS

La leyenda del MMA Anderson Silva volverá a la acción ante la estrella nigeriana Israel Adesanya el próximo 9 de febrero en Australia, en el UFC 234. Africano consideró este encuentro como un enfrentamiento entre Michael Jordan y LeBron James.

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

A más de dos años de su última pelea, 'la araña' Anderson Silva volverá al octágono del UFC, el próximo 9 de febrero ante el nigeriano Israel Adesanya en el evento UFC 234 en la ciudad de Melbourne en Australia. Desde ya el combate ha generado gran atención de los fanáticos que quieren ver al veterano luchador ante la joven estrella en ascenso.

Anderson Silva, de 43 años, no compite desde el UFC 208 en febrero del 2017, cuando derrotó a Derek Brunson por decisión unánime. Lamentablemente, 'la araña' recibió una suspensión de un año por doping y no puede competir hasta el UFC 234.

Para su esperado regreso en UFC, Anderson Silva tendrá un mano a mano contra la estrella en ascenso Israel Adesanya, quien cuenta con un impresionante récord de 15-0.

El africano tiene 13 años menos que el brasileño y en todas sus presentaciones en UFC ha lucidado dominante, por lo que se espera una gran lucha ante Anderson Silva.

Al ser consultado por la pelea ante Anderson Silva, Israel Adesanya manifestó que este encuentro será como ver en acción a Michael Jordan con LeBron James.

En su carrera como peleador de MMA, Israel Adesanya también cuenta con un triunfo sobre el noqueador peruano Andrew Smith ocurrido en julio del 2016.

El UFC 234 tendrá como lucha principal al campeón Robert Whittaker defendiendo el título de peso mediano ante Kelvin Gastelum.

Ir a portada