Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Antonina Shevchenko sufrió terrible corte en el rostro, pero sacó su pelea adelante y se llevó la victoria en el UFC

'La Pantera' Antonina Shevchenko sufrió un corte en la ceja izquierda, como consecuencia de un codazo que le propinó la polaca Lucie Pudilová. Pese a ello, demostró tener un gran corazón y logró derrotar a su rival con un 'mataleón' en el UFC.

UFC
UFC
UFC

Antonina Shevchenko sufrió un horrible corte a la altura de la ceja izquierda, que la hizo sangrar profusamente en su pelea contra la polaca Lucie Pudilová, pese a ello la hermana mayor de Valentina, continuó luchando y pudo derrotar a esta dura rival, en el UFC Fight Night Newark, realizado en Nueva Jersey.

Antonina Shevchenko había sufrido su primera derrota hace unos meses en el UFC San Petersburgo y no podía darse el lujo de caer nuevamente, en el octágono más famoso del mundo.

Por ello, la recibir un codazo de su rival, Antonina Shevchenko empezó a sangran profusamente, pero no la 'bajoneó' y continuó luchando contra Lucie Pudilová, en esta velada del UFC.

Así, en el segundo round Antonina Shevchenko atrapó a Lucie Pudilova con un 'mataleón' y prácticamente 'la durmió' para llevarse esta victoria en el UFC Newark.

Una gran victoria de Antonina Shevchenko teniendo en cuenta la impactante lesión que sufrió en el rostro. 'La Pantera' dio una muestra de mucho corazón con esta victoria.

Tras esta victoria Antonina Shevchenko mostró su deseo de volver pronto a la competencia del UFC y sumar nuevas victorias que la coloquen en el ranking de peso mosca.

Ahora Antonina Shevchenko se encuentra enfocada en apoyar a su hermana Valentina, quien defenderá su título de UFC, ante Liz Carmouche en el UFC Uruguay.

Cargando siguiente contenido

Portada