UFC confirmó realización de evento en Buenos Aires este 17 de noviembre. Santiago Ponzinibbio enfrentará a Magny en el combate principal. (Fox Actions)
UFC

Tal como se especuló hace varias semanas, el próximo evento de en Sudamérica se llevará a cabo en Argentina. Específicamente en la Arena Parque Roca de Buenos Aires, el próximo 17 de noviembre.

El anuncio de este evento de UFC por primera vez en Argentina, fue realizado durante la transmisión del UFC 228 para Centro y Sudamérica por la señal de Fox Action.

Este UFC Argentina fue confirmado por el peleador de peso mediano Santiago Ponzinibbio quien actuará en condición de local contra el norteamericano Neil Magny, en el combate principal de la noche.

También fueron confirmados otros combates de la cartelera estelar del UFC Argentina, en el que destaca el enfrentamiento entre los egresados del primer TUF Latinoamérica Guido 'El ninja' Cannetti y Marlon 'Chito' Vera.

También veremos en acción al gigante brasileño Johnny Walker frente a Khalil Rountree. Completan la velada Alessio di Chirico frente a Jared Cannonier y Cinthya Calvillo frente a Poliana Botelho.

El UFC Argentina se llevará a cabo en la Arena Parque Roca, que ha servido de escenario para los encuentros del equipo argentino en la Copa Davis y cuenta con un aforo para más de 15 mil espectadores.

Este UFC Argentina marca la segunda presentación de UFC en Sudamérica, la primera fue en marzo en Santiago de Chile.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC