Santiago Ponzinibbio celebró a lo grande victoria. (Redes sociales)
UFC

Santiago Ponzinibbio noqueó con un brutal derechazo al norteamericano Neil Magny en el cuarto asalto de la pelea principal del . En esta velada del UFC los representantes peruanos tuvieron resultados dispares, mientras Jesús Pinedo derrotó por la vía de las tarjetas a Devin Powell, a Humberto Bandenay esta vez no le fue bien y perdió por 'la vía judicial' su combate ante Austin Barnett.

Después de lastimar seriamente la pierna izquierda de Neil Magny, en base a constantes low kicks, Santiago Ponzinibbio ensayó un derechazo, con tal violencia, que noqueó al norteamericano de una sorprendente manera.

Gran triunfo de Santiago Ponzinibbio que al final del combate pidió una oportunidad por el título welter de UFC, que actualmente se encuentra en poder de Tyron Woodley.

Pero Santiago Ponzinibbio no fue el único argentino que ganó. Su compatriota  Laureano Staropoli se impuso en una guerra de tres asaltos al mexicano Héctor Aldana, mientras que 'el Ninja' Guido Cannetti fue definido en el segundo round por Marlon 'Chito' Vera.

En la cartelera preliminar del UFC Argentina, el peruano Jesús Pinedo se impuso por decisión unánime a Devin Powell de los Estados Unidos, mientras que Humberto Bandenay no pudo con Austin Arnett.

En otros resultados del UFC Argentina, el destacado peso pluma Ricardo Lamas derrotó por nocaut técnico a Darren Elkins en el cuarto asalto, mientras que el brasileño Jhony Walker noqueó con un codazo a Khalil Rountree.

La próxima cita del UFC será ​el próximo sábado en China, con un duelo de los pesos pesados Francis Ngannou y Curtis Blayde, además, de Alistair Overeem ante el debutante Sergei Pavlovich. 

(Información previa)

UFC Argentina Santiago Ponzinibbio vs Neil Magny EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. El rasta Santiago Ponzinibbio se mide ante el norteamericano Neil Magny en la primera presentación del UFC en Argentina, en una histórica velada en la que los peleadores Jesús Pinedo y Humberto Bandenay tuvieron una suerte distinta. Como no podía ser de otra manera aquí en Trome te vamos a traer todos los resultados de este evento EN VIVO.
realizará su primer evento en Argentina, el segundo en Sudamérica (sin contar Brasil) y en esta ocasión dos peleadores peruanos dirán presente en tan importante cita : Se trata de , quien realiza su tercera participación en el octágono más famoso del mundo y el debutante Jesús Pinedo, que hará su presentación para el público masivo.

Humberto Bandenay
se medirá al norteamericano Austin Arnett en un combate de la división pluma (66 kilos), mientras que Jesús Pinedo tendrá un mano a mano con el también estadounidense Devin Powell.

Los fanáticos en Perú no quieren perderse la presentación de Humberto Bandenay y Jesús Pinedo por eso en esta ocasión, te vamos a contar a qué hora y en qué canal puedes ver el gran evento de UFC.

UFC Fight Night Argentina se llevará a cabo en la Arena Parque Roca de Buenos Aires y la transmisión integra de todo este evento para Centro y Sudamérica por Fox Sports.

La transmisión empezará desde las 7 de la noche (hora peruana) y en esta oportunidad los dos combates iniciales, que generalmente son transmitidos exclusivamente por UFC Fight Pass, esta vez serán parte de la transmisión de Fox Sports. (Movistar 501,
DirecTV 604, Claro TV 61) y Fox Sports HD (Movistar 744,
DirecTV 1604, Claro TV canal 517 )

En tanto en México el UFC Fight Night Argentina será transmitido por Fighting Sports Network, mientras que en los Estados Unidos la emisión estará a cargo de Fox Sports 1.

UFC FIGHT NIGHT ARGENTINA
Canales y horarios:


Colombia (7:00 p.m.) Fox Sports 
Argentina (7:00 p.m) Fox Sports
México (8:00 p.m.) Fighting Sports Network
España (2:00 am.) PPV
Uruguay (9:00 p.m.) Fox Sports
Chile (9:00 p.m.) Fox Sports
Costa Rica (6:00 p.m.)Fox Sports
Ecuador (7:00 p.m.) Fox Sports
Estados Unidos: (7:00 pm) Fox Sports 1

Ahora que ya sabes como ver las peleas de los peruanos Humberto Bandenay y Jesús Pinedo, no te puedes perder esta gran oportunidad de ver la bandera nacional flameando el octágono del UFC.

Y recuerda que toda la información y los mejores detalles del UFC Argentina los podrás encontrar en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC