Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: La bella Paige VanZant afirma que Valentina Shevchenko es una peleadora 'aterradora' | FOTOS

La más bella peleadora del UFC , la norteamericana Paige VanZant afirmó que la campeona de la división mosca, Valentina Shevchenko , es una peleadora aterradora y no cree que nadie pueda derrotarla en el corto plazo. 

UFC
Valentina Shevchenko
UFC

La bella peleadora del UFC, Paige VanZant, brindó una entrevista al periodista especializado en el deporte Ariel Helwani y entre algunas cosas, consideró que la campeona de peso mosca (su división) Valentina Shevchenko, es una rival 'aterradora' y no ve que nadie le gane en el corto plazo.

"Voy a ser honesta, ella es aterradora. No veo a nadie derrotando a Valentina Shevchenko en el corto plazo. Voy a seguir entrenando y probablemente ella se retire antes que yo luche por el título", manifestó Paige VanZant.

Sobre algunas declaraciones que Valentina Shevchenko hizo sobre ella hace unos meses, Paige VanZant dijo tener solo respeto por 'la Bala'.

"Los golpes de Valentina Shevchenko son de primer nivel. No es como nada que se haya visto antes. Quiero golpear como ella, la felicitó por su increíble actuación (contra Jessica Eye)", expresó Paige VanZant.

Recordemos que Paige VanZant se lastimó un brazo en su lucha contra Rachael Ostovich y tuvo que ser sometida una intervención quirúrgica. 

Debido a esta situación, Paige VenZant todavía deberá estar doce semanas fuera de acción, antes de volver a entrenar y su regreso al octágono puede tardar más de lo debido.

En tanto, Valentina Shevchenko podría hacer la segunda defensa de su cinturón, en una revancha ante Liz Carmouche, quien la derrotó hace nueve años en los Estados Unidos.

Cargando siguiente contenido

Portada