Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Leyenda del UFC fue noqueado por gordito en pelea callejera | VIDEO | FOTOS

'El Prodigio' BJ Penn, excampeón de los pesos wélter y liviano del UFC , fue noqueado en una pelea callejera afuera de un bar en Hawái.  

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

La leyenda del UFC, el excampeón de peso wélter y ligero BJ Penn, participó en una pelea callejera en su natal Hawái y según lo muestra un video propagado por TMZ Sports, fue noqueado de brutal manera.

BJ Penn, uno de los hombres más respetados en los primeros años del UFC y actual miembro del Salón de la Fama, en los últimos años ha sumado una larga racha de siete derrotas consecutivas.

Y así como en su carrera profesional, en esta pelea callejera tampoco le fue nada bien y recibió una combinación de golpes, que terminó por dejarlo desplomado en el suelo.

Mal momento para BJ Penn. (Video: Redes sociales)

En las imágenes se puede ver a BJ Penn frente a un hombre de mayor tamaño. 'El prodigio' aparece intentando calmar los ánimos, pero recibe una combinación 1-2, que termina por tirarlo al piso.

Rápidamente sus acomapañantes ayudan a poner de pie a BJ Penn. Esto ocurrió el pasado 27 de agosto afuera de un bar en la localidad de Pahoa, en Hawái.

BJ Penn ahora está programado para enfrentar a Nick Lentz a finales de este año, según unas declaraciones brindadas por el presidente de UFC.

Con lo sucedido en Háwai no quedan dudas que los años no pasan en vano. En su momento BJ Penn era considerado el mejor peleador del mundo, incluso desafió a la propia UFC para irse a buscar nuevos rivales en Japón.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));