(Redes sociales)
UFC

Muchas grandes batallas se pueden ver en las peleas iniciales de cada jornadas del , que no son incluidas en  la transmisión y solo pueden ser vistas con el servicio de UFC Fight Pass. Pues una gran finalización fue realizada por el brasileño Elizeu Zaleski, 'Capoeira', en el UFC Fight Night Sao Paulo.

Precisamente Zaleski le conectó un espectacular rodillazo volador a su compatriota Luigi Vendramini para ponerlo en malas condiciones y luego terminarlo con golpes de puño, en el segundo round de esta batalla de UFC.

Elizeu Zaleski sorprendió a todos 'al sacar' ese preciso rodillazo volador, ejecutado a la perfección, para conseguir el nocaut.

El peleador Luigi Vendramini tuvo una mala bienvenida al UFC por parte de Zaleski. Pese a que estaba dominando el primer episodio, este rodillazo volador cambió el panorama de la pelea.

Esta es la segunda finalización consecutiva que consigue Elizeu Zaleskli en UFC. En la batalla anterior venció a Sean Strickland con una bella patada de giro.

Sin duda alguna este rodillazo volador de Elizeu Zaleski fue espectacular, además, fue muy festejado en el gimnasio Ibirapuera de Sao Paulo y las personas que vieron el combate.

Recuerda que los mejores nocauts de UFC y otras promotoras de MMA los podrás encontrar en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC