(UFC)
UFC

Los fanáticos de no resisten la espera para ver el retorno de a la jaula de acero. Aunque todavía es un misterio cuándo será el regreso de 'La Bestia', este podría coincidir con la vuelta de a la competición.

Resulta que UFC dejará la señal de Fox (en los Estados Unidos) para irse a ESPN. Por ello en su primera presentación podría poner a lo mejor de lo mejor en la jaula de acero.

Brock Lesnar podría tener el alta de la Comisión Antidopaje para enero del 2019, mientras que el esperado retorno de Conor McGregor está previsto para la misma fecha.

En el evento 226 de UFC se produjo el esperado regreso de Brock Lesnar al octágono. Aunque no peleó, 'La Bestia' ingresó a la jaula de acero para responder al reto del doble campeón Daniel Cormier.

Al respecto, el presidente de UFC Dana White explicó que el encuentro entre Brock Lesnar y Daniel Cormier es una pelea que el público quiere ver.

Sobre el retorno de Conor McGregor, la última vez que el irlandés peleó en UFC fue el 12 de noviembre del 2016. Desde esa fecha no ha vuelto a pelear MMA.

Por ello se espera que el retorno de Conor McGregor coincida con el debut de UFC en ESPN.
 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC