Caín sufre dolorosa derrota en su regreso a UFC: Estas fueron las imágenes que nos dejó el triunfo de Francis Ngannou

Caín Velásquez  sufrió una de sus derrotas más amargas en el UFC , en su reaparición en el octágono . El francés Francis Ngannou lo derrotó por nocaut técnico en solo 28 segundos.

Caín Velásquez
Caín Velásquez
Caín Velásquez
Caín Velásquez
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
Caín Velásquez
Caín Velásquez
Caín Velásquez
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
Caín Velásquez

Caín Velásquez cayó por nocaut técnico ante el africano Francis Ngannou en menos de medio minuto del primer asalto, en su regreso  al octágono después de dos años y medio de ausencia. El excampeón no pudo contra el peleador de Camerún y sucumbió en su esperado retorno al octágono del UFC.

El entusiasmo generado por la vuelta de Caín Velásquez cambió a decepción cuando Caín fue al suelo, al sentir fuerte dolor en la rodilla. La misma lesión que lo mantuvo alejado del octágono del UFC por más de treinta meses.

Con un Caín Velásquez en la lona, 'El Depredador' Francis Ngannou no perdonó y lo golpeó directo al rostro. El referí de inmediato detuvo las acciones y le dio el triunfo al número 3 del ranking del UFC.

Al final Caín Velásquez reconoció que cometió un error. Ahora tendrá tiempo para analizar si continúa en UFC o si anuncia su retiro definitiva del MMA.

Con el triunfo sobre Caín Velásquez, 'El Depredador' Francis Ngannou se convierte nuevamente en un contendiente al campeón del peso completo de UFC, Daniel Cormier.

El regreso de Caín Velásquez no fue el que esperaban sus fans, aunque nadie podrá quitarle los grandes triunfos que tuvo a lo largo de su carrera en UFC.

(Información previa)

El excampeón de los pesos completos, Caín Velásquez reaparecerá en el octágono de UFC después de más de dos años, en una difícil batalla contra el ranqueado número 3 de los pesos completos, Francis Ngannou, este domingo en la batalla principal del evento UFC Fight Night Phoenix de este domingo. Caín cumplió con dar el peso necesario y quedó apto para retornar al octágono del UFC, para la emoción de todos sus fanáticos.

Como no podía ser de otra manera en Trome.pe te vamos a traer todos los detalles del

Antes del esperado combate del UFC, tanto Caín Velásquez y Francis Ngannou pasaron por la balanza, en la ceremonia de pesaje y careo oficial. El excampeón dio un peso de 112.4 kilos, mientras que el peleador de raíces africanas pesó 117 kilos. De esta manera ambos quedaron aptos para el enfrentamiento.

Como no podía ser de otra manera, en Trome.pe te vamos a traer todas las incidencias del combate entre Caín Velásquez y Francis Ngannou, del UFC Fight Night Phoenix.

Un triunfo de Caín Velásquez lo devolvería a los primeros lugares del ranking de los pesos completos del UFC, sin embargo, la tarea no será fácil Francis Ngannou ha terminado con rivales de la talla de Alistair Overeem.

Sin duda alguna el regreso de Caín Velásquez promete ser espectacular. Los fans latinos del UFC ya quieren ver de vuelta al hombre que acabó con Brock Lesnar. 

Además del combate entre Caín Velásquez y Francis Ngannou, el UFC Fight Night Phoenix también nos traerá otras grandes luchas, como el duelo entre 'el dragón' Paul Felder se medirá a James Vick, Alex Cáceres se medirá a Kron Gracie y Ryan Barberena tendrá un mano a mano con Vicente Luque. 

UFC
Fight Night Caín Velásquez vs Francis Ngannou se llevará a cabo este domingo en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports. 

Ir a portada