Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: ¿Cambian de rival a Valentina Shevchenko en pelea por el título vacante de peso mosca?

Cuando ya se había anunciado una superpelea entre Valentina Shevchenko y su vieja rival Joanna Jedrzejczyk, surgió el rumor que ahora se medirá a la norteamericana Sijara Eubanks, en el evento UFC 230 el próximo 3 de noviembre en el Madison Square Garden.

Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko

Cambio de planes en UFC. Pese a que la superpelea entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk había sido anunciada como la lucha principal del evento UFC 231 y que iba a tener en juego el título de peso mosca vacante, todo hace indicar que esto no sucedería y la representante de Perú tendría una nueva rival.

Según el conocido periodista Brett Okamoto, ahora la rival de Valentina Shevchenko será la norteamericana Sijara Eubanks, quien no había podido competir por el titulo en la final del TUF 26 por sufrir un malestar en su salud.

Okamotto informó en su twitter que el manager de  Sijara Eubanks, Ali Abdelaziz, confirmó una pelea por el título para su representada.

Pese a que UFC no ha hecho ningún anuncio al respecto, esta decisión de enfrentar a Valentina Shevchenko contra Sijara Eubanks en el Madison Square Garden respondería a que no se ha podido cerrar el encuentro entre Nate Díaz y Dustin Poirier por el nuevo título de las 165 libras.

De confirmarse esta noticia, los seguidores del MMA tendrán que esperar otra oportunidad para ver el esperado enfrentamiento de Valentina Shevchenko Joanna Jedrzejczyk

Valentina Shevchenko cuenta con un récord de 15-3 en MMA y es una legitima contendiente al título de peso mosca de UFC, pese a los múltiples problemas que se han presentado en su contra, como las reiteradas negativas de la antigua campeona Nicco Montaño.

En tanto,  Sijara Eubanks apenas tiene 5 peleas en su récord y dos de ellas son dos derrotas. Ella era la finalista del TUF 26, pero debido a un malestar en su salud no pudo enfrentar a Nicco Montaño y fue reemplazada por Roxanne Modafferi.

Cargando siguiente contenido

Portada