(Redes sociales Jessica Andrade)
UFC

La campeona de peso paja del (52 kg.), la brasileña Jessica Andrade, no tuvo una mejor forma de celebrar la conquista del cinturón, que compartiendo una foto completamente desnuda al lado del título, la misma que de inmediato se volvió viral en las principales redes sociales.

Jessica Andrade conquistó el título en una gran victoria sobre la norteamericana Rose Namajunas, a quien noqueó con una azote en el UFC 237.

Para festejar con sus seguidores la conquista del título, Jessica Andrade compartió en sus redes sociales una fotografía completamente desnuda al lado del cinturón del UFC.

La fotografía de la campeona Jessica Andrade, recibió cientos de 'likes', principalmente de sus seguidores en Brasil, donde goza de mucha popularidad.

Jessica Andrade es una de las peleadores de UFC que en más de una ocasión confesó sus preferencias sexuales. Ella se encuentra felizmente casada con Fernanda Gomes.

Jessica Andrade pertenece al equipo Paraná Vale Tudo, que dirige el entrenador Gilliard 'Paraná' y en una ocasión visitó el Perú.

Probablemente el siguiente paso en la carrera de Jessica Andrade en el UFC sea una revancha contra Rose Namajunas, esta vez en los Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC