Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esta vez no se pudo: Peruano Huachín cayó ante el 'Teco' Quiñónez en su segunda pelea en UFC | VIDEO

Peruano Carlos 'Perro Malo' Huachín no pudo con el mexicano José 'Teco' Quiñónez y perdió el combate por decisión unánime, en los combates preliminares del UFC Fight Night México.

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

El peruano Carlos Huachín no pudo llevarse el triunfo en su segunda presentación en UFC y cayó por decisión unánime de los jueces (30-27 x3), ante el mexicano José Teco Quiñonez en la pelea principal del card preliminar del UFC Fight Night México.

Carlos Huachín apeló a su boxeo, sin embargo fue Teco Quiñonez quien llevó la mejor parte en la pelea de pie, al conectar más golpes sobre el peruano, en este combate del UFC.

Fue así que en el primer asalto, un recto de derecha de Teco Quiñonez conectó a Carlos Huachín y lo envió a la lona. El peruano pudo recuperarse, pero este primer asalto fue para el azteca.

Para el segundo episodio, Carlos Huachín persistió en su intento de intercambiar golpes, pero Teco Quiñonez lo derribó logrando quedarse con este segundo episodio de este nuevo duelo Perú vs. México en el UFC.

En el tercer asalto, la tónica fue la misma. Carlos Huachín buscaba acabar la pelea con una sola mano, pero Teco Quiñónez se ciñó a su estrategia, lo derribó y también se quedó con el round. 

Así, los tres jueces coincidieron al ver a ganador a Teco Quiñónez en los tres asaltos para una victoria por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)  sobre el peruano Carlos Huachín.

Lamentablemente, esta es la segunda derrota de Carlos Huachín en el UFC. La primera fue ante el brasileño Raoni Barcelos. 


(Información previa)
Carlos Huachín vs. Teco Quiñónez.
Nuevamente la bandera peruana estará en el octágono del UFC. Esta vez nuestro compatriota Carlos Huachín se enfrentará en una prometedora pelea al mexicano José Teco Quiñónez, en la pelea principal del UFC Fight Night México, este sábado desde las 6 de la tarde (hora peruana), en la arena México. El evento será transmitido por Fox Sports 2.

Esta será la segunda pelea de Carlos Huachín en el UFC. En su primera presentación cayó por nocaut técnico ante el renombrado peleador brasileño Raoni Barcelos, en el UFC 237, en Río de Janeiro.

En aquella ocasión, Carlos Huachín tomó la pelea con solo diez días de anticipación, pese a ello le dio dura batalla al brasileño. 

Para esta ocasión, UFC le está brindando a Carlos Huachín la oportunidad de hacer un campamento completo. Por ello el peleador peruano lleva varias semanas de aclimatación en México. 

Su rival, Teco Quiñónez es uno de los mejores golpeadores de su generación en México. El peleador del mostacho llegó a la final del TUF Latinoamérica, donde cayó ante su compatriota Alejandro 'Turbo' Pérez.

El combate entre Carlos Huachín y Teco Quiñónez será la pelea principal de la cartelera coestelar de este UFC Fight Night Ciudad de México.

El UFC Fight Night México se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México desde las 6 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports 2. 

Cargando siguiente contenido

Portada