fue anunciado como el primer peleador peruano en participar en el histórico evento que realizará en Santiago de Chile el próximo sábado 19 de mayo.

'El Niño' Puelles se medirá al brasileño Felipe Silva en su regreso al octágono del UFC, luego de diecisiete meses de ausencia, tras participar en la final del TUF Latinoamérica 3.

Puelles realizó el anunció en sus cuentas en las redes sociales. El peruano ya se encuentra recuperado de una lesión a una rodilla que no le permitió enfrentar a Sage Northcut, en el 2017.

"Sin mucho floro ya tengo pelea en el UFC en Chile. Entreno duro todos los días y estoy listo para mostrar mi progreso", escribió Claudio Puelles en sus redes sociales.

Puelles cuenta con un récord profesional de 6 a 2 y ya lleva tres victorias ante rivales brasileños, sin embargo ante Silva tendrá un verdadero desafío ya que cuenta con un récord de 8-1.

El evento UFC Chile se llevará a cabo el 19 de mayo en la Arena Movistar y se especula que Claudio Puelles no sería el único peruano en la cartelera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC