El campeón chileno de MMA Patricio 'Goliath' Navarrete se encuentra en nuestro país haciendo un campamento en el conocido gimnasio del FFC. Hace unos días derrotó al ecuatoriano Elvis Corozo y ahora busca ser incluido en la cartelera del esperado en Chile.

"Si UFC quiere llenar la Arena Movistar, entonces tiene que ponerme en la cartelera. Soy uno de los pocos peleadores grandes de mi país y mi récord me avala", afirmó el striking chileno.
 
Navarrete afirmó que tal como en Perú, en Chile hay talento en las divisiones pequeñas, pero en los pesos mayores (84 y 93 kilos) él es la persona indicada en su país.

Patricio Navarrete se convirtió en campeón del peso mediano de la liga Perú Fighting Championship (PFC) al noquear en dos asaltos al brasileño Mailton Acevedo.

Ahora tiene la mira puesta en ser incluido en la cartelera del UFC Chile del 19 de mayo, en la misma que podrían entrar hasta dos peruanos.

Actualmente Navarrete continúa con sus entrenamientos en el gimnasio del Fusion Fighting Championship (FFC), al lado del campeón internacional Jackson Mora y las promesas ecuatorianas Andrés y  Adrián Luna Martinetti.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC