Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Si UFC quiere llenar la Arena Movistar, me tiene que incluir en la cartelera"

Campeón del peso mediano en su país y en Perú, Patricio 'Goliath' Navarrete busca demostrar su poder noqueador en el esperado UFC en Chile del 19 de mayo.

UFC

Patricio Navarrete es campeón del Perú Fighting Championship y Master Fightings Championship de Chile.

Patricio Navarrete es campeón del Perú Fighting Championship y Master Fightings Championship de Chile.

Más sobre:

UFC

El campeón chileno de MMA Patricio 'Goliath' Navarrete se encuentra en nuestro país haciendo un campamento en el conocido gimnasio del FFC. Hace unos días derrotó al ecuatoriano Elvis Corozo y ahora busca ser incluido en la cartelera del esperado UFC en Chile.

"Si UFC quiere llenar la Arena Movistar, entonces tiene que ponerme en la cartelera. Soy uno de los pocos peleadores grandes de mi país y mi récord me avala", afirmó el striking chileno.
 
Navarrete afirmó que tal como en Perú, en Chile hay talento en las divisiones pequeñas, pero en los pesos mayores (84 y 93 kilos) él es la persona indicada en su país.

Patricio Navarrete se convirtió en campeón del peso mediano de la liga Perú Fighting Championship (PFC) al noquear en dos asaltos al brasileño Mailton Acevedo.

Ahora tiene la mira puesta en ser incluido en la cartelera del UFC Chile del 19 de mayo, en la misma que podrían entrar hasta dos peruanos.

Actualmente Navarrete continúa con sus entrenamientos en el gimnasio del Fusion Fighting Championship (FFC), al lado del campeón internacional Jackson Mora y las promesas ecuatorianas Andrés y  Adrián Luna Martinetti.

Cargando siguiente contenido

Portada