también tendrá como protagonista a nuestra V. Y aunque 'La Bala' no peleará en esta histórica jornada, para ella será una ocasión especial, ya que debutará como comentarista de la transmisión del evento.

Así como usted lo lee. La contendiente al título de peso mosca del UFC, Valentina Shevchenko brindará su análisis de esta velada del UFC en Chile.

Pero los peruanos esta vez no tendremos la oportunidad de escuchar en vivo las opiniones de Valentina. Ella participará en la transmisión para el público de habla hispana en los Estados Unidos y para México. 

Valentina Shevchenko formará parte de la transmisión oficial de UFC en Español, que se realiza directamente desde los Estados Unidos. Para esta ocasión estará acompañada por el excampeón Fabricio Werdum, asó como el narrador y presentador Troy Santiago.

Esta transmisión solo estará disponible para el Fighting Network de México y Fox Deportes en los Estados Unidos. Por lo que en Perú tendremos que esperar otra ocasión para escuchar el análisis de Shevchenko.

Para todo Sudamérica la transmisión del evento estará a cargo del destacado comentarista Emiliano Candido y el conocido periodista Walter 'El Sapito' Queijeiro.

UFC Chile será la primera ocasión en que tres peruanos participarán en la misma velada del UFC: Enrique 'El Fuerte' Barzola, Claudio 'El Niño' Puelles y Humberto 'Desbande' Bandenay.

El esperado evento UFC Chile se llevará a cabo este sábado a las 5:30 de la tarde en la arena Movistar de Santiago y será transmitido por Fox Sports para Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC