Camerunés Francis Ngannou fue una máquina y arrasó con Curtis Blaydes en el UFC Beijing | VIDEOS | FOTOS

 'El Depredador' Francis Ngannou acabó con Curtis Blaydes apenas en el primer round de la pelea principal del UFC Fight Night Beiging  realizado la mañana del sábado en China.

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

'El Depredador camerunés' Francis Ngannou no tuvo problemas para volver a derrotar al norteamericano Curtis Blaydes, en menos de un minuto del combate principal del evento UFC Fight Night Beijing, realizado en China. Ngannou conectó a Blaydes y lo puso en mal estado, provocando que el árbitro detenga la pelea. Con esta victoria, el africano vuelve a colocarse como un futuro retador al título de los pesos completos de UFC.

La esperada revancha entre Francis Ngannou y Curtis Blaydes encontraba al 'Depredador' con dos derrotas consecutivas y a 'Razor' con una racha de cinco victorias y una pelea sin decisión en UFC.

Por ello el encuentro asomaba como parejo, sin embargo Francis Ngannou acabó con todos los pronósticos al conectar duramente a Curtis Blaydes, arrojándolo al suelo en dos oportunidades. 

Con Curtis Blaydes bajo su control, Francis Ngannou lo conectó con golpes en la cabeza y el árbitro detuvo el combate al ver al norteamericano en mal estado. De esta manera 'El Depredador' volvió a derrotarlo en el UFC.

En otros resultados del UFC Fight Night Beijing, Alistair Overeem derrotó por nocaut técnico al ruso Sergey Pavlovich, el chino Yadong Song superó a Vince Morales y Jingliang Li noqueó a David Zawada. 

La próxima cita del UFC será el viernes 30 de noviembre, cuando la representante de Perú, Antonina Shevchenko se enfrente a la surcoreana Ji Yeon Kim, en la final del TUF 30.

(Información previa)
Dos de los peleadores más explosivos de UFC, el camerunés Francis 'El Depredador' Ngannou y el norteamericano Curtis ´Razor' Blaydes se volverán enfrentarán en un prometedor mano a mano este sábado en la batalle principal del evento UFC Fight Night Beijing, desde el Cadillac Arena, en China. Transmite Fox Sports desde las 6 de la mañana.

Ngannou llegó a ser el retador al título de los pesos completos, pero tras fracasar en su intento contra el entonces campeón Stipe Miocic, volvió a ver la derrota ante 'La Bestia Negra' Derrick Lewis.

Curtis Blaydes
buscará borrar de su récord la única mancha que tiene, al caer derrotado por primera vez ante Francis Ngannou por nocaut técnico, en 10 de abril del 2016 en el UFC Fight Night 86.

El encuentro entre Curtis Blaydes y Francis Ngannou promete no llegar a los cinco asaltos, además, será el combate estelar de una cartelera que tendrá al excampeón de Strikeforce, K-1 y Dream, Alistair Overeem, ante el ruso Sergey Pavlovich, quien hace su debut en el UFC.

Overeem busca recuperar posiciones en el UFC, tras caer derrotado precisamente ante Curtis Blaydes y Francis Ngannou.

Como vemos esta vez el UFC ha preparado dos peleas de la división de peso completo para su debut en Beijing, por lo que la amenaza de nocaut esta latente.

La cartelera principal del UFC Fight Night Beijing será trasnmitida desde las 6:00 de la mañana (hora peruana) del sábado a traves de Fox Sports 2.

Ir a portada