El peleador peruano ya tiene rival para las semifinales del reality del , Se trata del argentino Marcelo Rojo, quien derrotó por decisión mayoritaria al colombiano John 'Ronin' Bedoya, en los cuartos de final del programa.

'El Pitbull' Rojo venció al colombiano Bedoya por decisión mayoritaria de los jueces y ahora verá acción contra el joven peleador peruano, Claudio 'El Niño' Puelles.

Puelles había logrado su clasificación a los cuartos de final, al someter con una 'palanca a la rodilla'  al mexicano Pablo 'El Gallo Negro' Sabori, en el primer round, en un capitulo anterior.

De esta manera, el alumno del conocido Iván 'El Pitbull' Iberico enfrentará al argentino Marcelo Rojo en el último episodio del reality del UFC.

En tanto en la otra semifinal del TUF Latinoamérica 3, el mexicano Martín Bravo se medirá a su compatriota Leonardo Rodríguez.

Este reality se desarrolla en la división de peso liviano (70 kilos) y los finalistas pelearán en un combate definitivo en el evento UFC Fight Night Ciudad de México, el 5 de noviembre.

El TUF Latinoamérica se transmite a través del canal UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar), además a partir de este sábado también será emitido en Perú por Panamericana Televisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC