CM Punk busca la redención en UFC

CM Punk tendrá su segunda presentación en UFC . Esta vez enfrentará a Mike Jackson en el UFC 225

UFC

(CM Punk tendrá su segunda oportunidad en UFC)

CM Punk tendrá su segunda oportunidad en UFC (Youtube)

Más sobre:

UFC,

CM Punk

CM Punk está de vuelta en el octágono de UFC . El excampeón de WWE afrontará su segundo reto en la jaula de acero, esta vez ante Mike Jackson (0-1) en la cartelera estelar del evento UFC 225, en Chicago.

Luego de hacer su esperado debut en UFC , CM Punk decepcionó con una derrota sin atenuantes frente a Mickey Gall, apenas en el primer round, con un rendimiento vergonzoso.

Después de casi dos años de esta humillante derrota, Phil Brooks (nombre real de CM Punk ) tendrá la oportunidad de vengar esta derrota.

En favor de CM Punk se puede reconocer su persistencia en continuar peleando MMA y no regresar a la lucha libre profesional, además, enfrento en Gall a un rival más joven y con una carrera en ascenso.

En esta ocasión, CM Punk tendrá al frente a Mike 'La verdad' Jackson , quien cuenta con su mismo récord 0-1 en UFC . Para los especialistas el combate presenta mayor equidad, que la primera presentación de Punk en UFC .


CM Punk vs. Mike Jackson abrirá la cartelera estelar del evento UFC 225, que tendrá tres cinturones en juego. En la pelea principal el campeón del peso mediano Robert Whittaker volverá a medirse a Yoel Romero.

El combate entre CM Punk y Mike Jackson formará parte de una gran velada que tendrá a estrellas com Whittaker, Holly Holm, Rafael dos Anjos, Alistair Overeem y Rashad Evans, entre otros.

UFC 225 Whittaker vs. Romero será transmitido este sábado desde las 9 de la noche, a través de Fox Action, del paquete Fox Premiun. 

Ir a portada