Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: Colby Covington entrará al octágono con el tema del heroe olímpico Kurt Angle | VIDEO

El excampeón interino de peso wélter del UFC , Colby Covington recibió la bendición de la superestrella del WWE Kurt Angle para usar su tema de entrada, en el UFC Fight Night Newark

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC,

WWE

El controvertido excampeón de peso wélter del UFC, el norteaméricano Colby Covington, ingresará a la jaula de acero en el UFC Fight Night Newark, utilizando el tema de entrada de la superestrella de WWE, el medallita olimpico Kurt Angle, según lo informó el reconocido periodista de MMA, Ariel Helwani.

Según el periodista especializado, el luchador Bobby Lashley quien fue compañero de Colby Covington en el gimnasio American Top Team, fue el intermediario para que Kurt Angle acceda a ceder su tema.

Se trata del tema 'Medal', que Kurt Angle usó a lo largo de su carrera de WWE. El medallista olímpico solo tuvo un tema a diferencia de otras superestrellas de WWE.

Colby Covington es un gran fanático de la lucha libre e incluso tuvo apariciones en la promotora TNA (hoy Impact) como uno de los compañeros de Bobby Lashley.

Covington ha estado fuera de acción más de un año, desde que se impuso a Rafael dos Anjos por decisión unánime en el UFC 225, el 9 de junio del 2018.

Debido a esa falta de acción en el octágono, UFC lo despojó de su título interino de peso wélter y de una oportunidad por el título regular, que hoy se encuentra en poder de Kamaru Usman.

Colby Covington se enfrentará a Robbie Lawler, en la pelea principal del UFC Fight Night Newark, en Nueva Jersey. El ganador de este combate tendrá grandes oportunidades de disputar el título de la categoría wélter. 

Cargando siguiente contenido

Portada