Conor McGregor
Conor McGregor

Las declaraciones de , la estrella más importante de , siempre han generado polémica y muchas criticas. Por ello para no perder la costumbre, esta vez el noqueador irlandés se comparó con la leyenda de las artes marciales, .

En su cuenta de Twitter, Conor McGregor publicó una foto lanzando una patada con el siguiente mensaje: "Primero fue Bruce Lee, ahora es Conor Mac."

Este mensaje provocó un gran apoyo de sus fanáticos, sin embargo a los seguidores de Bruce Lee no les gustó para nada esta comparación y no dudaron en responderle a Conor McGregor.

"Ja, ja, ja. No puedo imaginar a Bruce Lee perdiendo contra Nate Díaz. Por favor deja las comparaciones tontas Conor McGregor", le escribió un usuario.

En tanto otros, comentaron que Conor McGregor solo dices disparates por la paliza que metió Floyd Mayweather.

De igual forma otros aprovecharon para compartir gifs con el clásico no de Bruce Lee.

Pese a las críticas a la comparación de Conor McGregor, hay personas que han calificado a Bruce Lee como un adelantado a las artes marciales mixtas, para ello recordaron la escena de 'Operación Dragón' (1973) en la que Lee aparece con un uniforme similar al que se utiliza ahora en las MMA.

Bruce Lee también es considerado como un símbolo de UFC. La empresa de MMA utiliza su imagen en polos y sudaderas, además, ha sido incluido con un peleador especial en el videojuego UFC de EA Sports.

Por el momento Conor McGregor se prepara para su esperado regreso al octágono ante el campeón del peso liviano Khabib Nurmagomedov, el próximo 6 de octubre en el UFC 229 en Las Vegas. 

En el video juego UFC de EA Sports podemos ver a Bruce Lee en acción frente a Conor McGregor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC