, el campeón de peso pluma y retador al título liviano del , está de malas. Reportes desde Irlanda afirman que 'Notorious' fue noqueado durante un 'sparring' (práctica) , además, la Comisión de Nevada lo multó con 150 mil dólares por enfrentarse a botellazos con Nate Díaz.

Fuentes allegadas a gimnasio Straight Blast de Irlanda, revelaron que Conor McGregor habría sido noqueado e incluso habría sufrido una fractura en la nariz.

"McGregor fue presuntamente noqueado en el sparring de hoy. Posiblemente tiene una fractura en la nariz, no podía mantenerse estable de pie", dice el tweet de @TalkMMA.

Pero es no fue la única mala noticia para McGregor, reportes desde Las Vegas afirman que la Comisión de Nevada lo multó con 150 mil dólares y 50 horas de servicio comunitario, por enfrentarse a 'botellazos' con Nate Díaz, en la previa del UFC 202.

Actualmente Conor McGregor se prepara para retar al norteamericano Eddie Álvarez por su cinturón de peso ligero, el 12 de noviembre en el UFC 205, en Nueva York.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC