Kamaru Usman le dejó las cosas claras a McGregor. (Fotos: Redes sociales)
Kamaru Usman le dejó las cosas claras a McGregor. (Fotos: Redes sociales)

acabó con Colby Covington y hasta le fracturó la mandíbula, en el último gran evento del de esta década. La noticia fue difundida en todo el mundo y quiso aprovechar esta situación para llevar ‘agua a su molino'; sin embargo ‘la pesadilla de Nigeria’ no tardó en responderle.

Todo ocurrió finalizado el UFC 245 Kamaru Usman vs. Colby Covington. Conor McGregor aprovechó la ocasión para publicar el siguiente mensaje “145. 155. 170.”, en referencia a las divisiones de peso en las que ha competido y en dos de ellas ha conquistado el cinturón.

Debido a esta situación el mensaje también puede ser interpretado como 'Campeón de las 145, las 155 y las 170″, tomando en cuenta que en solo horas antes se había disputado el cinturón de las 170 libras.

“Debe querer morir”, fue la respuesta de Kamaru Usman cuando le preguntaron por un posible enfrentamiento contra Conor McGregor, durante una entrevista con TMZ Sports. Kamaru Usman recordó como Khabib Nurmagomedov dominó a McGregor.

“Viste lo que Khabib le hizo (a Conor McGregor) Ni si quiera sería justo enfrentarlo”, respondió Kamaru Usman ante esta insinuación.

Por el contrario, Kamaru Usman sueña con una superpelea en el UFC contra la leyenda Georges St-Pierre. “Creo que puedo terminarlo”, manifestó el campeón de peso wélter.

Finalmete Kamaru Usman dijo sentirse contentó por haberle tapado la boca a Colby Covington, en el UFC 245.

UFC