es el único peleador en la historia del ser campeón en dos divisiones a la vez. Pese a que el UFC anunció que McGregor había dejado vacante el cinturón de peso pluma, 'The Notorious' afirmó que sigue siendo monarca en dos divisiones,

"Todavía tengo ese cinturón (de peso pluma) en mi casa. Sí veo las noticias, pero en mi hogar hay dos títulos mundiales, Soy campeón en dos divisiones y si ellos (los directivos) lo quieren devuelta, tendrán que venir a quitármelo", dijo desafiante McGregor.

"José Aldo y Eddie Álvarez terminaron noqueados. Yo soy el campeón mundial en dos divisiones. Amo a la UFC, pero que no engañen a nadie", agregó Conor McGregor. 

CONOR MCGREGOR NINGUNEA A EXCAMPEÓN

Luego que se propagó la información que Conor McGregor obtuvo su licencia como boxeador profesional, el excampeón wélter y super ligero de boxeo Paulie Malignaggi afirmó que el irlandés 'no sabe boxear' y que estaría encantado de 'patearle el trasero' en una pelea de boxeo.

Ante esta declaración un exacerbado Conor McGregor lanzó sus dardos contra el italoamericano: "¿Quién diablos es él? No sé quien diablos es él, pero si sigue hablando de mí, le daré una bofetada en la nariz."

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC