Conor McGregor recibió el apoyo del público de Nueva York. (Agencias)
UFC

, campeón de peso pluma del , cumplió con el peso necesario y quedó listo para su enfrentamiento ante Eddie Álvarez, por el título del peso liviano, este sábado en el combate principal del histórico UFC 205, en el Madison Square Garden de Nueva York.

McGregor marcó 154.4 libras mientras que Álvarez registró 154.6. Los dos quedaron listos y aptos para pelear por el cinturón de las 155 libras.

El público neoyorquino mostró su apoyo mayoritario a Conor McGregor. A Álvarez lo pifiaron desde que apareció en escena.

Los otros careos se realizaron con tranquilidad.  El campeón del peso wélter Tyron Woodley estuvo cara a cara con Stephen Thompson, quien tuvo el apoyo del público.

La campeona de peso paja del UFC, la polaca Joanna Jedrzejczyk,
se mostró desafiante ante su compatriota Karolina Kowalkiewicz.

Los pesos medianos Chris Weidman y Yoel Romero también estuvieron tranquilos. De igual forma la excampeona del peso gallo Miesha Tate y Raquel 'Rocky' Pennigton.

Entre los duelos interesantes de la cartelera preliminar del UFC 205, Frankie Edgar tendrá un mano a mano con Jeremy Stephens y Khabib Nurmagomedov rivalizará con Michaek Johnson.

El UFC 205 será transmitido en exclusiva para Latinoamérica por UFC Network, este sábado a las 5:30 de la tarde (526 de Claro y 795 de Movistar).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC