Pese a ser 'azotado', Donald Cerrone no soltó el brazo de Mike Perry y lo sometió (Captura Fox Sports 2)
UFC

Cowboy Cerrone derrotó a Mike Perry con una palanca de brazo en el primer round de la pelea coestelar del Fight Night Denver y rompió dos récords en el UFC: Se convirtió en el peleador con más victorias en la compañía (21) y también es el peleador con más finalizaciones (15).

Donald Cerrone
uno de los peleadores con mayor trayectoria sacó provecho de su mayor experiencia, ante un rival con igual o mayor potencia de golpeo.

Tras permanecer en el clinch buscando castigar a Mike Perry con rodillazos, Cowboy Cerrone logró atrapar su brazo en el aire. Pese a que su oponente lo azotó contra la lona, Donald no soltó la extremidad.

Mike Perry no soportó el dolor y no le quedó otra opción que rendirse ante un Cowboy Cerrone, que sacó provecho de su mayor juego de piso.

Con esta victoria, Cowboy Cerrone se convierte en el peleador con mayor número de victorias en UFC con un total de 21, además, también rompe el récord de más finalizaciones en la promotora con 15. Todo ello precisamente en el 25 aniversario de UFC.

Tras esta gran victoria, Cowboy Cerrone anunció que dejará la división wélter para regresar a los pesos livianos ya que planea desafiar al actual campeón Khabib Nurmagomedov.

Recordemos que Cowboy Cerrones ya fue retador al título de peso liviano del UFC ante Rafael dos Anjos en el evento UFC on Fox 17, en diciembre del 2015.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC