(Agencias)
UFC

Justin Gaethje acabó con el Cowboy Cerrone y demostró que es un serie aspirante al título de la división de peso liviano del , en la pelea principal del UFC Fight Night Vancouver. Pero no solo Gaethje confirmó que es una de las fuerzas más dominantes en el octágono más famoso del mundo, por eso en esta nota te vamos a contar cuales fueron todos los resultados de una nueva velada del UFC.

Justin Gaethje
y Cowboy Cerrone protagonizaron la pelea principal del UFC en Vancouver. Bastó que 'Highlight' coloque un par de manos derechas en la quijada de Cerrone, para enviarlo a la lona en el primer round.

En la pelea coestelar del UFC Fight Night Vancouver, el excontendiente al título de los pesos semicompletos Glover Teixeira por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28).

En tanto, en su segunda presentación en UFC, el brasileño Michel Demolidor Pereira sufrió una vergonzosa derrota ante el canadiense Tristan Connelly por decisión unánime (29-28, 29-27, 29-27).

Minutos antes, el combate entre los pesos completos Todd Duffee y Jeff Hughes acabó sin decisión por un piquete accidental en el ojo sobre Dufee.

UFC FIGHT NIGHT VANCOUVER JUSTIN GAETHJE VS. DONALD CERRONE


- Justin Gaethje venció a Donald Cerrone por nocaut técnico en el primer round
- Glover Teixeira superó a Nikita Krylov por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) 3 5:00
- Todd Duffee vs. Jeff Hughes terminó sin decisión en el primer round
- Tristan Connelly se impusó a Michel Pereira por decisión unánime (29-28, 29-27, 29-27)
- Uriah Hall superó a Antônio Carlos Júnior Decision por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
- Misha Cirkunov sometió a Jimmy Crute con una corbata peruana en el primer round.

UFC VANCOUVER CARTELERA PRELIMINAR

- Augusto Sakai derrotó a Marcin Tybura por nocaut técnic en el round 1
- Miles Johns venció a Cole Smith por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
- Hunter Azure superó a Brad Katona por decisión unánime (29-28, 30-27, 29-28)
- Chas Skelly derrotó a Jordan Griffin por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) 3 5:00
- Louis Smolka venció a Ryan MacDonald por nocaut técnico
- Austin Hubbard superó a Kyle Prepolec por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

(Información previa)

Dos de los mejores golpeadores del , Donald Cowboy Cerrone y Justin Gaethje se enfrentan en un encuentro que ha despertado gran entusiasmo entre los seguidores del MMA. Ambos se medirá en la pelea principal del UFC Fight Night Vancouver, en Canadá y el ganador podría ser el oponente que le dará la bienvenida de regreso a Conor McGregor. Por eso no te puedes perder UFC EN VIVO

Cowboy Cerrone llega a este combate tras caer por detención médica ante Tony 'El Cucuy' Ferguson, sin embargo antes de ello tenía una racha de tres victorias consecutivas, tras su vuelta al peso liviano. Así este encuentro del UFC generará más interés EN VIVO

Su oponente, Justin Gaethje solo lleva cinco peleas en UFC, pero ya se ha convertido en uno de los favoritos del público por su estilo agresiva y nunca dejar de lanzar golpes. 

Mucho se ha comentado sobre este combate y el público está dividido. Cowboy Cerrone cuenta con la mayor cantidad de victorias y finalizaciones en UFC, mientras que Gaethje ha lucido en sus cinco presentaciones, pese a sumar dos derrotas.

Cowboy Cerrone vs. Justin Gaethje es sin duda uno de los combates más esperados por los fanáticos del UFC en este 2019.

El ganador de este combate entre Cowboy Cerrone y Justin Gaethje tendría un gran premio. Enfrentar a Conor McGregor en su regreso a UFC, probablemente en diciembre.

UFC Fight Night Vancouver Cowboy Cerrone vs Justin Gaethje se llevará a cabo en el Rogers Arena y los derechos de transmisión para Latinoamérica se encuentran en poder de Fox Sports. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC